[:es]Descripción

Transportadas en rieles especialmente construidos en vehículos de carretera especializados. Con denuncias de la falta de remolques/contenedores, es recomendable identificar, cuando se lleva a cabo la primera inspección, no solo el número de prendas faltantes, sino la talla de cada prenda, si es posible.

Cuando las prendas han sido cargadas según sus tallas y aquellas faltantes son prendas de un tamaño cargado en el centro, lejos de las puertas, aberturas, etc., la falta podría indicar la posibilidad de una asignación incorrecta previa al transporte.

El daño puede ocurrir por el colapso de los rieles para colgar o por contaminación con óxido, suciedad, etc., la cual puede adherirse a los rieles para colgar por sí misma. En adición, el daño externo a las coberturas de polietileno puede ser causado por el contacto con grasa, aceite, etc., resultante del roce contra la maquinaria o las bisagras de la puerta del contenedor durante el momento en el que se está llevando a cabo la carga, i.e. desde la locación de almacenamiento original a través de la colocación dentro del contenedor. Durante el movimiento, la fricción de las perchas causa oxidación, suciedad, etc. que se desprende y cae en cuellos desprotegidos de las prendas.

El daño es más común en las prendas de colores encendidos. Los intentos de proteger individualmente cada prenda con coberturas de polietileno no son, completamente, exitosos, debido al movimiento constante de las prendas una contra otra que causa que la bolsa de polietileno, cuando se abre alrededor de la sección extendida de la percha, se caiga y deje expuesta el área del cuello y de los hombro. La inspección previa al transporte de las unidades de colgado/contención debe involucrar un minucioso examen de los rieles para colgar.

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Datos de interes

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Origen
Factor de estiba (en m3/t)
Humedad
Ventilación
Factores de riesgo
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