Cursos de suscripción

¡Acredítese como suscriptor de seguros marítimos!

El objetivo misional de ALSUM es elevar la calidad de la suscripción de seguros de transporte en Latinoamérica, y uno de los pilares en los que se basa la Asociación para cumplir dicho objetivo es la acreditación, recurso más evidente y efectivo para los profesionales de cualquier región.

En la actualidad ALSUM ofrece dos cursos de Acreditación: Seguros de Carga y Seguros de Cascos. En ambos cursos el estudiante aprenderá a identificar el riesgo que será cubierto por la póliza, las principales cláusulas que se utilizan en el mercado con sus coberturas y exclusiones y algunos temas relacionados que complementan la formación básica de un suscriptor de Marine.

Conozca los contenidos de nuestros cursos

Requisito para obtener la acreditación: Aprobar el Examen Final con más del 70%.

Fechas de inicio de los cursos ALSUM:

Precios

Cada curso tiene un costo de 600 USD para no afiliados a ALSUM.
Si su compañía es afiliada tiene un número asignado de cupos gratuitos al año.

En caso de necesitar más cupos, tendrán un valor de 300 USD cada uno

Pago con tarjeta de crédito

  1. Diligencie el formulario de inscripción aquí
  2. Realice el pago a través de nuestras plataformas de pago Paguelofácil (Visa y MasterCard) o Epayco (AMEX)
  3. Recibirá una confirmación de pago y en la fecha previa al inicio del curso llegará a su correo la información de ingreso a nuestra plataforma https://www.alsumvirtual.co/

Pago con transferencia bancaria

  1. En caso de que desee realizar el pago por transferencia, descargue aquí nuestros datos bancarios y envíe una copia de la transacción a camila.prieto@alsum.co Las transferencias bancarias tienen una comisión de 37 USD que serán asumidas por el estudiante.
  2. En el mismo correo envíe los datos del (de los) estudiante(s): curso que realizará, nombre(s) y apellido(s), correo electrónico, teléfono, compañía, país.
  3. Recibirá una confirmación de pago y en la fecha previa al inicio del curso llegará a su correo la información de ingreso a nuestra plataforma www.alsumvirtual.co
  1. Consulte con el Delegado de su compañía para ALSUM si hay cupos gratuitos disponibles. Si no conoce el Delegado, puede escribir un correo electrónico a ana.cely@alsum.co o preguntar a través de nuestro Whatsapp +1 (786) 245‑4040 (horario de atención: 8:00 am a 5:00 pm de Lunes a Viernes)
  2. En caso de no disponer de cupos gratuitos, puede realizar el pago con la tarifa de afiliados
  3. Diligencie el formulario de inscripción aquí y realice el pago a través de nuestras plataformas de pago Paguelofácil (Visa y MasterCard) o Epayco (AMEX)
  4. En caso de que desee realizar el pago por transferencia, descargue aquí nuestros datos bancarios y envíe una copia de la transacción a ana.cely@alsum.coLas transferencias bancarias tienen una comisión de 37 USD que serán asumidas por el estudiante. En el mismo correo envíe los datos del (de los) estudiante(s): curso que realizará, nombre(s) y apellido(s), correo electrónico, teléfono, compañía, país.
  5. Una vez que el delegado apruebe el uso de un cupo gratuito o se haya realizado el pago, en la fecha previa al inicio del curso llegará a su correo la información de ingreso a nuestra plataforma www.alsumvirtual.co

Si tiene alguna duda sobre los contenidos de los cursos o sobre la plataforma educativa, por favor escriba un correo a juan.angel@alsum.co 

¡Los esperamos!