• Español
Mi Cuenta
Login
  • Nosotros
    • ¿Qué es alsum?
    • Estrategia
    • Beneficios
    • Políticas
    • Comités
    • Junta Directiva
    • Fundadores
    • Staff
  • Directorio
  • Foros
  • Congreso
  • Capacitación
    • Suscriptores Acreditados
    • Verificación certificado de acreditación
  • Publicaciones
    • Blog ALSUM
    • Reseñas
    • Revista ALSUM
    • Podcast Navegando en Altamar
  • Biblioteca
  • Afíliese

[:es]Alianza All Aboard: por una industria marítima diversa, equitativa e inclusiva[:]

Nuevo servicio de mesa de ayuda en Excel para afiliados

[:es]Elegidos integrantes de los comités técnicos ALSUM[:]

[:es]Recuento ALSUM 2021 y proyectos 2022[:]

[:es]Foro ALSUM República Dominicana[:]

[:es]Consulte las memorias del IX Congreso ALSUM[:en]Consulte las grabaciones de las conferencias del IX Congreso ALSUM[:pb]Consulte las grabaciones de las conferencias del IX Congreso ALSUM[:]

[:es]Con éxito terminó el IX Congreso de Seguros Marítimos de Latinoamérica[:]

[:es]Congreso ALSUM: Suscripción y siniestros de vacunas Covid-19[:]

[:es]Congreso ALSUM: Panorama del seguro marítimo en Latinoamérica[:]

[:es]Congreso ALSUM: la tecnología como generador de nuevos productos en el seguro de carga[:]

[:es]Congreso ALSUM: Nick Shaw, CEO del IGP&I y los desafíos de las navieras[:]

[:es]Isabelle Therrien: panelista confirmada en el Congreso ALSUM 2021[:]

[:es]Marcus Baker será ponente en el IX Congreso ALSUM[:]

[:es]IX Congreso LatAm de Seguros Marítimos – Inscripciones abiertas[:]

[:es]IX Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos: ahora solo VIRTUAL[:]

[:es]Argentina es el invitado al Festival de Países ALSUM[:]

[:es]Hapag-Lloyd y ONE se unen a la plataforma blockchain de Maersk[:]

[:es]Diferencias de competitividad entre puertos de EE. UU. y Asía causan interrupciones [:en]Competitive differences between US and Asian ports cause disruptions[:]

[:es]Estudio Latinoamericano de inspecciones y ajustes[:]

[:es]Descarbonizando el envío: el momento de actuar es ahora[:]

[:es]América Latina en el precipicio[:]

[:es]El seguro marítimo en LatAm se adapta a un mercado decreciente[:en]Transport Insurance in Latin America: marine insurance adapts to a shrinking market[:]

[:es]Los precios de los seguros están aumentando[:]

[:es]La adquisición de los activos de WTW ‘acelerará’ la estrategia a largo plazo de Gallagher, dice el CEO[:]

[:es]Renovamos nuestro curso virtual de Suscripción de Seguros de Carga[:]

[:es]¿Cómo la autopista de la 5G potenciará el Internet de las Cosas (IoT)?[:en]How will the 5G motorway power the Internet of Things (IoT)?[:]

[:es]Pesca ilegal: factor irritante en la relación económica entre China y América Latina[:]

[:es] ¡Nuestra Asociación hoy cumple 10 años! [:]

[:es]Somos aliados de Marine Insurance Americas[:]

[:es]La crisis de Suez fue una llamada de atención para la cadena de suministro global, dice el presidente de DP World[:]

[:es]92 economías de bajos ingresos se beneficiarán de la cobertura de Marsh – Chubb a la vacuna [:]

[:es]Concirrus se asocia con Cargocorp Underwriters[:]

[:es]Incendios en fábricas es el principal motivo de la interrupción de la cadena de suministro en 2020[:]

[:es]Renovamos nuestro curso de acreditación para Suscriptores de Seguro de Carga.[:]

[:es]Las aseguradoras informan pérdidas catastróficas estimadas para el primer trimestre[:]

[:es]Canal de Panamá posiciona a la seguridad en el centro del servicio del comercio mundial[:]

[:es]Fusión de Aon – Willis Towers Watson es evaluada por la autoridad de competencia de Singapur[:]

[:es]¿Por qué los cargadores del Ever Given tendrán que ayudar a pagar los costos del salvamento en el Suez? [:en]Why would Ever Given shippers have to help pay for the costs of the Suez rescue?[:]

[:es]Swiss Re anuncia ambiciosos objetivos climáticos[:]

[:es]El bloqueo de Suez puede dar lugar a grandes reclamaciones de reaseguro, dice el corredor Willis Re[:]

[:es]MSC reafirma su compromiso de evitar las rutas de carga árticas[:]

[:es]El propietario de Ever Given declara Avería Gruesa[:]

[:es]El Canal de Suez debe actualizarse rápidamente para evitar futuras interrupciones[:]

[:es]Ever Given, mejor hubiera sido invertir[:]

[:es]El encallamiento del Ever Given fue una falla mecánica y consecuentemente humana: capitán Óscar Cortessi[:en]The grounding of Ever Given was a mechanical and consequently human failure: Captain Oscar Cortessi[:]

[:es]La cartera de pedidos del cierre de Suez tardará meses en despejarse, según las líneas navieras[:en]Ship Backlog from Suez Closure Will Take Months to Clear[:]

[:es]La cadena de suministro global es un desastre[:]

[:es]El transporte de mercancías automatizado está transformando la logística global[:]

[:es]El puerto más grande de Latinoamérica es golpeado por la congestión[:en]The largest port in Latin America is hit by congestion[:]

[:es]El bloqueo del Canal de Suez está retrasando toda la cadena de suministro[:]

[:es]RMS incorporará el cambio climático en los principales modelos CAT[:en]RMS to incorporate climate change into major cat models[:]

[:es]Maersk se suma a iniciativa de Asociación mexicana para simplificar trámites marítimos[:en]Maersk joins the initiative of Mexican Association to simplify marine formalities[:]

[:es]Covid-19 en Latinoamérica: así comienza la semana en algunos de los países más afectados de la región[:en]Covid-19 in Latin America: this is how the week begins in some of the most affected countries in the region[:]

[:es]Líneas navieras en 2021 superarían las suculentas ganancias obtenidas en 2020[:en]Shipping lines in 2021 would exceed the profits made in 2020[:]

[:es]Se avecina fuerte revolcón en la industria aseguradora colombiana[:en]Colombia’s Insurance Industry Is in Turmoil[:]

[:es]JAG Insurance, con sede en Miami, emite la primera póliza que utiliza criptomonedas[:en]Miami-based JAG Insurance issues first policy using cryptocurrency[:]

[:es]Chubb apuesta por una escala significativa, incluida la ‘joya de la corona’ de Hartford[:en]Chubb Bids for Significant Scale Including The Hartford’s ‘Crown Jewel’[:]

[:es]Liberty Seguros permitirá a sus 2.000 empleados en Europa teletrabajar permanentemente[:]

[:es]Maersk lanza servicios de seguridad en transporte terrestre[:en]Maersk launches ground transportation security services[:]

[:es]Coronavirus: “Brasil se está convirtiendo en una amenaza para la salud pública mundial”[:en]Coronavirus: ‘Brazil is becoming a threat to global public health’[:]

[:es]Argentina registró un incremento en los costos de transporte por carretera[:en]Argentina recorded an increase in road transport costs[:]

[:es]Resultados anuales 2020: Hannover Re supera la guía de ganancias para 2020 y aumenta el dividendo ordinario[:en]Hannover Re beats earnings guidance for 2020 and raises ordinary dividend[:]

[:es]Maersk y Keppel lanzan un proyecto de abastecimiento de combustible con amoníaco verde[:en]Maersk, Keppel Launch Green Ammonia Ship-to-Ship Bunkering Project in Singapore[:]

[:es]Escasez de operadores de carga en México se disparará 18% este año[:en]Shortage of cargo operators in Mexico will soar 18% this year[:]

[:es]La tormenta de hielo perfecta de negación de Texas: el enorme costo de ignorar las recomendaciones para fortalecer la red[:en]Texas’ Perfect Ice Storm of Denial: The Enormous Cost of Ignoring Grid-Strengthening Recommendations[:]

[:es]La IX versión del Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos será híbrido[:en]IX Latin American Marine Insurance Conference version will be hybrid[:]

[:es]Coronavirus: por qué la vacunación sin confinamiento puede convertir a Brasil en una «fábrica» de variantes superpotentes[:en]Coronavirus: why vaccination without confinement can turn Brazil into a ‘factory’ of superpowered variants[:]

[:es]Futuro de la industria de seguros ¿Quién será el propietario?[:en]Future of the insurance industry and who will be the owner?[:pb]Futuro de la industria de seguros y quién es el propietario[:]

[:es]Creación de nueva norma ISO digital global para el intercambio de datos entre buques y tierra ya está en marcha[:en]Creation of new global digital ISO standard for data exchange between ships and land is already underway[:]

[:es]Igualdad de género y liderazgo en un mundo marítimo COVID-19[:en]Gender equality and leadership in a COVID-19 maritime world[:]

[:es]La carga aérea mundial regresa a niveles anteriores a la crisis sanitaria[:en]Global air cargo returns to pre-health crisis levels[:]

[:es]Ministerio de Transporte de Colombia lanza herramienta tecnológica para enturnamiento en los terminales portuarios[:en]Colombian Ministry of Transport Launches Technological Tool for Muddy Port Terminals[:]

[:es]El colapso total de la cadena logística de importación en EE.UU.[:en]The total collapse of the US import logistics chain[:]

[:es]Perú presenta tres megaproyectos portuarios para ampliar mercado en Asia[:en]Peru presents three port megaprojects to expand market in Asia[:]

[:es]Gallagher nombrada una de las empresas más éticas del mundo por décimo año consecutivo[:en]Gallagher Named for The 10th Consecutive Year As One Of The World’s Most Ethical Companies [:]

[:es]Perú adhiere a las «Reglas de Hamburgo» mediante Decreto Supremo[:en]Peru adheres to the ‘Hamburg Rules’ by Supreme Decree[:]

[:es]¿Cómo funciona la vacuna Johnson & Johnson? [:en]How does the Johnson & Johnson vaccine work?[:]

[:es]Millones de dosis de la “vacuna latinoamericana” de AstraZeneca, demoradas por falta de envases[:en]AstraZeneca’s millions of doses «Latin American vaccine», delayed due to lack of packaging[:]

[:es]La inmunidad de la vacuna Covid Pfizer llega al 92% tras la primera dosis[:]

[:es]Kuehne + Nagel adquiere el proveedor de logística asiático Apex International Corporation[:en]Kuehne+Nagel acquires Asian logistics provider Apex International Corporation[:pb]Kuehne + Nagel adquire provedor de logística asiático Apex International Corporation[:]

[:es]La vacuna de Pfizer está conquistando el covid-19 en el mundo real[:en]Pfizer’s vaccine is conquering covid-19 in the real world[:pb]A vacina da Pfizer está vencendo a covid-19 no mundo real[:]

[:es]Puertos de Perú movilizaron más de 97,4 millones de toneladas en 2020[:en]Peru’s ports mobilized more than 97.4 million tons in 2020[:pb]Os portos peruanos movimentaram mais de 97,4 milhões de toneladas em 2020[:]

[:es]Piden flexibilizar procesos aeroportuarios para vacunas Covid[:en]Covid Vaccine Airport Processes Called for Flexibility[:pb]Pede-se para tornar os processos do aeroporto mais flexíveis para as vacinas da Covid[:]

[:es]MSC cerca de desbancar a Maersk en capacidad de transporte de contenedores[:en]MSC near to unseat Maersk in container transport capacity[:pb]A MSC está perto de derrubar Maersk na capacidade de transporte de contêineres[:]

[:es]Boeing suspende 777 después de falla de motor en vuelo de United[:en]Boeing suspends 777s after engine failure on United flight[:pb]Boeing suspende o 777 após falha de motor em voo da United[:]

[:es]Plan Alsum 2021: más suscriptores acreditados, más opciones de networking y congreso híbrido.[:en]Alsum 2021 plan: more accredited underwriters, more networking and hybrid congress options.[:pb]Os planos da Alsum para 2021: mais subscritores credenciados, mais opções de networking e congresso híbrido.[:]

[:es]Según Marsh, no es un hecho que mercado de P&I se esté endureciendo[:en]Hardening of the P&I market is not widespread: Marsh [:pb]De acordo com a Marsh, não é um fato que o mercado de P&I está se contraindo[:]

[:es]3 formas en que COVID-19 seguirá afectando a la industria de seguros en 2021[:en]3 Ways COVID-19 Will Continue to Impact Insurance Industry in 2021[:pb]3 maneiras pelas quais a COVID-19 continuará afetando a indústria de seguros em 2021[:]

[:es]Es probable que las pérdidas de COVID superen la estimación de Lloyd, dice Brit[:en]COVID losses likely to exceed Lloyd’s estimate, says Brit[:pb]As perdas geradas pela COVID provavelmente excederão a estimativa do Lloyd´s, diz Brit[:]

[:es]Coronavirus: aerolíneas se suman al traslado humanitario de vacunas[:en]Coronavirus: Airlines join humanitarian movement of vaccines[:pb]Coronavírus: companhias aéreas aderem ao transporte humanitária de vacinas[:]

[:es]¿Qué es un NVOCC y cuál su papel en el transporte de contenedores?[:en]What is an NVOCC and what is its role in container transport?[:pb]O que é um NVOCC e qual sua função no transporte de contêineres?[:]

[:es]El presidente Biden no debería subestimar los desafíos en América Latina[:]

[:es]Aon informa un crecimiento de los ingresos de reaseguro orgánico del 12%[:en]Aon reports organic reinsurance revenue growth of 12%[:pb]Aon informa crescimento da receita de resseguro orgânico de 12%[:]

[:es]La operación de petróleo y derivados en puertos de México cayó casi 11% en 2020[:en]The oil and derivatives operation in Mexican ports fell almost 11% in 2020[:pb]As operações de petróleo e derivados caíram quase 11% em 2020 nos portos mexicanos [:]

[:es]¿Cómo influirá la presidencia de Joe Biden en EE.UU. en la demanda de contenedores?[:en]How will Joe Biden’s presidency in the U.S. influence the demand for containers?[:pb]Como a presidência dos EUA de Joe Biden influenciará a demanda por contêineres?[:]

[:es]Caos, hackeos y estafas en la distribución de las vacunas en EEUU[:en]Chaos, hacks and scams in distribution of vaccines in the US[:pb]Caos, hackeios e golpes na distribuição de vacinas nos EUA[:]

[:es]Coronavirus: los países de América Latina que recibirán antes las vacunas del Covax[:en]Coronavirus: Latin American countries that will receive Covax vaccines earlier[:pb]Coronavírus: os países da América Latina que primeiro receberão as vacinas Covax[:]

[:es]Cómo los contenedores terminan en el océano[:en]How Shipping Containers End Up in the Ocean[:pb]Como os contêineres acabam caindo no oceano[:]

[:es]Puertos de Los Ángeles y Long Beach: Importaciones estadounidenses se ven afectadas por congestión récord de buques[:en]Ports of Los Angeles and Long Beach: US imports hit by record ship congestion[:pb]Portos de Los Angeles e Long Beach: As importações dos EUA foram atingidas pelo congestionamento recorde de navios[:]

[:es]Coronavirus: marinos atrapados en el mar ‘una crisis humanitaria'[:en]Coronavirus: Seafarers stuck at sea ‘a humanitarian crisis’[:pb]Coronavírus: marinheiros presos no mar “uma crise humanitária”[:]

1 2 3 4 … 8 Siguiente
alsum

Mapa del sitio

Legal

Tratamiento de datos

Términos y Condiciones

Contacto

Av cra. 45 # 108 A 50
Edificio Bosch piso 6
Bogotá, Colombia
info@alsum.co
+57 311 8019030

Instagram
LinkedIn
YouTube

Inscríbase a nuestro boletín

Una publicación semanal con información relevante del mundo del seguro marítimo. Entérese de nuestros eventos y actividades académicas. Es gratuito, puede cancelar en cualquier momento.

INSCRÍBASE AQUÍ

Alsum © 2024 Todos los derechos reservados.

Tratamiento de datos

Términos y Condiciones

Contacto