Vickers también dijo que las pérdidas por reaseguro «no serían una pequeña cantidad de dinero». El bloqueo fue el último de un número creciente de desastres provocados por el hombre que llevaron a pérdidas de reaseguro, además de una lista de catástrofes naturales en el último año, dijo.
Incluso antes del incidente de Suez, el mercado marítimo «no necesitaba mucho estímulo para seguir en una dirección ascendente», dijo Vickers.
Las tasas mundiales de reaseguro marítimo registraron en general aumentos en puntos porcentuales de «un solo dígito», dijo Willis Re en su informe de renovaciones de reaseguro de abril.
Las primas de reaseguro marítimo han aumentado durante los últimos años después de varios años de tasas de caída, ya que Lloyd’s of London y otras firmas han recortado las líneas deficitarias, reduciendo la competencia. La pandemia de COVID-19 también ha ejercido una presión al alza sobre las tasas de reaseguro en todos los ámbitos.
En otros lugares, el mercado de reaseguro de propiedades de EE. UU. Se ha visto afectado por una serie de catástrofes, incluida la tormenta de invierno Uri en los Estados Unidos en febrero, con tasas de hasta un 25% en abril, mostró el informe.
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