[:es]www.seanews.co.uk – Su informe «Robots móviles, vehículos autónomos y drones en logística, almacenamiento y entrega 2020-2040» se centra en la automatización del movimiento en cada paso de la logística y la cadena de entrega que van desde un almacén o una fábrica hasta la entrega de bienes al Destino final del cliente.

El análisis del panorama y el informe incluyen:

  • Carritos de guía y vehículos automatizados.
  • Vehículos autónomos de la industria móvil (carretillas elevadoras, remolcadores, etc.)
  • Carros / robots automatizados de bienes a persona
  • Robots móviles autónomos colaborativos
  • Robot de recogida móvil (artículos de forma regular e irregular)
  • Camiones autónomos (niveles 4 y 5)
  • Furgonetas de reparto y vainas (niveles 4 y 5)
  • Robots de entrega lateral de última milla
  • Drones de entrega

Los camiones de larga distancia son un objetivo principal para la movilidad autónoma. Esto se debe a que la movilidad autónoma puede abordar muchos puntos débiles de la industria y porque hay un caso comercial claro, a diferencia de los vehículos de pasajeros. El primer punto de dolor es que hay una escasez de conductores, lo que podría aumentar a 160k en 2028 en EE.UU. Además, el costo operativo es otro factor determinante pues los salarios son altos y es probable que aumenten debido a que la demanda supera la oferta.

Los requisitos de seguridad limitan la cantidad de horas ininterrumpidas que un conductor puede pasar en la carretera, lo que limita la productividad del activo. Finalmente, los largos tramos de autopista se prestan bien a la movilidad autónoma, a diferencia de las condiciones caóticas en la conducción urbana densa.

Noticia de: www.seanews.co.uk[:pb]www.seanews.co.uk – Seu relatório ‘Robôs móveis, veículos autônomos e drones em logística, armazenamento e entrega 2020-2040’ se concentra em automatizar o movimento em todas as etapas da cadeia logística e de entrega do armazém ou fábrica à entrega de mercadorias para o destino final do cliente.

A análise do panorama e o relatório incluem:

  • Carrinhos de guia e veículos automatizados.
  • Veículos autônomos na indústria móvel (empilhadeiras, rebocadores, etc.)
  • Carros / robôs de mercadorias automatizados para pessoa
  • Robôs móveis autônomos colaborativos
  • Robô de coleta móvel (itens regulares e irregulares)
  • Caminhões autônomos (níveis 4 e 5)
  • Furgões de distribuição e entrega (níveis 4 e 5)
  • Robôs de entrega lateral da última milha
  • Drones de entrega

Os caminhões de longa distância são o principal objetivo da mobilidade autônoma. Isso ocorre porque a mobilidade autônoma pode solucionar muitas fraquezas do setor e porque há um claro caso comercial, diferentemente dos veículos de passageiros. O primeiro ponto problemático é que há uma escassez de motoristas, que pode aumentar para 160 mil em 2028 nos EUA. Além disso, o custo operacional é outro fator determinante, pois os salários são altos e provavelmente aumentarão porque a demanda ultrapassa a oferta.

Os requisitos de segurança limitam o número de horas ininterruptas que um motorista pode passar na estrada, limitando a produtividade do ativo. Por fim, longos trechos de rodovia prestam-se bem à mobilidade autônoma, diferentemente das condições caóticas na condução urbana densa.[:]