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www.worldmaritimenews.com – La terminal Golar Power tiene la intención de utilizar un transportista de GNL existente, atracado permanentemente en el puerto de Suape para el proyecto.

El buque actuará como proveedor de los contenedores ISO de GNL montados en camiones. Estos vehículos luego distribuirán GNL a las ciudades en un radio de hasta mil kilómetros. Los volúmenes iniciales de camiones se estiman en 800 m3 de GNL / día, equivalente a aproximadamente 480,000 m3 de gas natural por día.

En octubre de 2019, la compañía dijo que proporcionaría una unidad de regasificación de almacenamiento flotante (FSRU) para una nueva terminal de GNL en el puerto de Vila do Conde, en Barcarena, Brasil.

Se espera que la terminal de GNL comience a operar a mediados de 2021.

Noticia de: www.worldmaritimenews.com[:pb]www.worldmaritimenews.com – O terminal Golar Power pretende usar uma transportadora de GNL existente, ancorada permanentemente no poroa de Suape para o projeto.

O navio atuará como fornecedor dos contêineres ISO de GNL montados em caminhões. Esses veículos distribuirão o GNL às cidades em um raio de até mil quilômetros. O volume inicial de caminhões é estimado em 800 m3 de GNL / dia, equivalente a aproximadamente 480.000 m3 de gás natural por dia.

Em outubro de 2019, a empresa informou que forneceria uma unidade flutuante de regaseificação de armazenamento (FSRU) para um novo terminal de GNL no porto de Vila do Conde em Barcarena, Brasil.

Espera-se que o terminal de GNL entre em operação em meados de 2021.[:]