[:es]www.seanews.co.uk – A lo largo de la entrevista Wulff plantea la necesidad de que el sector demuestre determinación e implemente estrategias que le permitan hacer frente a la pandemia.

(SN) Los tiempos difíciles son estos, el COVID-19 prácticamente ha paralizado todas las operaciones en todo el mundo. ¿Cómo crees que afectará el mercado logístico global?

(SW) COVID-19 cambió el cambio de crecimiento en todas las áreas de la economía y el mercado logístico global no es una excepción. Los transportistas marítimos aumentaron los viajes en blanco: cancelaciones de servicios y demoras. Las aerolíneas se ven obligadas a aterrizar sus flotas y convertirse en aviones de carga.

Esto es algo que nunca antes habíamos experimentado y afectará los empleos, la productividad y los ingresos.

Los almacenes y los centros de distribución solo tienen una gran cantidad de material, lo que puede causar demoras en la fabricación y entrega de productos. Pero no hay necesidad de temer. El mundo del transporte encontrará un camino. Puede haber algunas demoras a lo largo del camino.

(SN) ¿Qué tan lejos crees que será el impacto del efecto dominó? ¿Estamos viendo el desempleo también? ¿Qué más?

(SW) Es difícil predecir hasta qué punto el efecto de COVID-19 afectará el mundo de la logística global. La situación actual en Europa muestra que vemos algo de luz al final del túnel, y en Asia, la economía se está recuperando de manera lenta pero segura.

Las empresas y las empresas de la industria de consumo se ven muy afectadas debido a la situación actual de «distanciamiento social», pero el mundo de la logística se recuperará y la demanda de personal de calidad será alta. Las empresas volverán a producir por encima de su capacidad y los negocios se volverán lo más normales posible con algunos cambios en el mundo.

El desempleo continuará disminuyendo hasta finales de 2020, aproximadamente el 10 por ciento o más. Desde 2021 hasta la mayor parte de 2023, la economía de EE. UU. Se recuperará lentamente de 2020.

Consulte la entrevista completa en: seanews.co.uk[:pb] www.seanews.co.uk  – Ao longo da entrevista, Wulff levantou a necessidade de o setor demonstrar determinação e implementar estratégias que permitam enfrentar a pandemia.

(SN) Estamos em tempos difíceis e o COVID-19 praticamente paralisou todas as operações em todo o mundo. Como você acha que isso afetará o mercado global de logística?

  1. SW)O COVID-19 mudou o crescimento em todas as áreas da economia e o mercado de transporte logístico global não é uma excessão. As transportadoras marítimas aumentaram o número de viagens em branco: cancelamentos de serviços e atrasos. As transportadoras aéreas se viram forçadas a pousar suas frotas e tornarem-se aviões de carga.

Isso é algo que nunca experimentamos antes e afetará os negócios, a produtividade e a renda.

Os armazéns e centros de distribuição possuem uma grande quantidade de material, o que pode causar atrasos na fabricação e entrega dos produtos. Mas não precisamos ter medo, o mundo dos transportes encontrará um caminho. Mas pode haver alguns atrasos a longo prazo.

(SN) Até onde você acha que chegará o impacto do efeito dominó? Estamos vendo o desemprego também? E o que mais?

(SW)  É difícil prever até que ponto o efeito do COVID-19 afetará o mundo da logística global. A situação atual na Europa mostra que vemos alguma luz no fim do túnel e, na Ásia, a economia está se recuperando lentamente mas com segurança.

AS empresas de um modo geral e as empresas do setor de consumo têm sido bastante afetadas pela situação atual do «distanciamento social», mas o mundo da logística se recuperará e a demanda por pessoal de qualidade será alta. As empresas retornarão à produção com excesso de capacidade e os negócios se tornarão mais normais com algumas mudanças no mundo.

O desemprego continuará a declinar até o final de 2020, cerca de 10% ou mais. A partir de 2021 até a maior parte de 2023, a economia dos EUA vai se recuperar lentamente.

Acesse a entrevista completa em: seanews.co.uk[:]