Así mismo, hace una excelente condensación de los 5 mensajes claves del evento:
- Trabajar más la responsabilidad social de las compañías y de los suscriptores en su ejercicio profesional, así como preservar el talento humano y ser empático con el cliente para movilizar el mercado
- El desarrollo y evolución de productos a raíz de los cambios del comercio en el mundo y reducir la brecha que tienen en este campo las diferentes empresas pertenecientes a la industria del seguro
- Las cifras económicas y del seguro en todo el mundo han cambiado. La pandemia agrega nuevas tendencias al ejercicio profesional. Aprender es vital en este momento.
- Big Data y transformación digital es el futuro, siempre de la mano con el entrenamiento humano y la correcta interpretación de los reportes.
- El segmento de seguros tiene que trabajar más de la mano con entes reguladores y asociaciones. La construcción de comunidad para coordinar y llegar a acuerdos que beneficien a toda la industria.
Leonardo por su parte hace un recorrido por cada uno de los conferencistas que participaron en el Congreso, rescatando los puntos principales de cada uno de ellos. Juana Francisca con su visión de la incertidumbre, Sean Dalton y la suficiencia de las tasas, la visión de clientes que transmiten sus desafíos y el apoyo brindado por las aseguradoras, Erika Schoch y el desafío del almacenamiento de vacunas, entre los demás contenidos de gran interés que surgieron en este espacio académico.
“Traer consciencia a los suscriptores” Es la máxima enseñanza para Henrique durante la octava versión del Congreso. El diseño y ejecución de estos espacios es la clave para afrontar el futuro. Hoy por hoy también se hace más notable el valor de la industria de marine, considerada como una actividad esencial durante la pandemia, nunca ha interrumpido sus actividades.
Durante la conversación también estuvo presente Eduardo Lasmar, ganador del Concurso M-35-ALSUM, como millennial es realmente gratificante ver que la industria y sus participantes están inquietos de conocimiento y tienen estos espacios para discutir y hacer la respectiva actualización de temas. Su misión como representante por parte de los jóvenes y estudiantes es motivar a la innovación y la construcción de mejores prácticas, mejorando así la calidad de los servicios.
Luis finaliza el panel con un agradecimiento a todos los asistentes y conferencias por la magnífica oportunidad de hacer un congreso 100% virtual y además anuncia la novena versión del congreso para el año 2021, que tendrá lugar en Punta Cana del 25 al 27 de octubre, esperando las mejores condiciones para el año que viene.
La despedida de todo el evento estuvo a cargo de Leonardo Umaña, Ana María Cely y Aline Oliveira, con un agradecimiento especial a todos los patrocinadores.
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