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https://futurelatam.inese.es – LLOYD’S ha revelado su plan estratégico para convertirse «en el mercado de seguros más avanzado del mundo». Para ello se ha marcado seis grandes líneas de actuación para mejorar las formas de trabajo, sustentadas en una mayor atención a los medios digitales, los datos y la tecnología.

La primera fase del plan se desarrollará durante 2020 e incluirá medidas tempranas, incluyendo el lanzamiento de un sistema electrónico de intercambio de riesgos que podría, con el tiempo, procesar hasta el 40% de los riesgos del mercado. Además, pondrá a prueba una solución de ‘triaje’ automático de reclamaciones para acelerar la liquidación e introducirá una simplificación de los titulares de las coberturas.

Las seis nuevas ideas para transformar el valor a sus clientes son:

  • Una plataforma para riesgos complejos que facilita la realización de negocios y permite la colocación digital eficiente de los riesgos más difíciles de cubrir.
  • Lloyd’s Risk Exchange a través del cual se pueden colocar riesgos menos complejos en minutos frente a los costes actuales.
  • Capital flexible que puede acceder de forma sencilla y efectiva a un conjunto diverso de riesgos de seguros en la plataforma de LLOYD’S.
  • Un ‘Sindicato en caja’, que ofrece una oportunidad racionalizada para que los innovadores introduzcan nuevos productos y negocios en el mercado.
  • Un servicio de reclamos de nueva generación que mejora la experiencia del cliente y aumenta la confianza en el mercado al acelerar el pago de reclamos.
  • Un ecosistema de servicios que ayuda a todos los participantes del mercado a desarrollar nuevos negocios y proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.

‘Sindicato en caja’

Como se ha adelantado se anuncia que MUNICH RE lanzará lo que se denomina ‘Sindicato en caja’, que comenzará a suscribir en enero de 2020 sin presencia física en LLOYD’S.  Suscribirá una serie de líneas de negocio innovadoras como energía renovable y seguros paramétricos para riesgos climáticos.

«Los planes presentados crean seguridad de ejecución a través de la entrega por etapas. El apoyo que hemos disfrutado hasta la fecha ha sido esencial para entregar este plan ‘Blueprint One’ y estamos buscando el compromiso renovado de todos los participantes del mercado para asociarse con nosotros y lograr nuestra visión de construir el mercado de seguros más avanzado del mundo», resume el CEO de LLOYD’S, John Neal.

«A lo largo de su historia, LLOYD’S siempre ha buscado reinventarse a sí misma permaneciendo a la vanguardia de la innovación en seguros. Las propuestas que hemos anunciado hoy representan la culminación de meses de compromiso con las partes interesadas en todo el mercado y en todo el mundo. Creo que prepararán al mercado para el éxito en los años venideros», añade por su parte, Bruce Carnegie-Brown, presidente de LLOYD’S.

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https://futurelatam.inese.es – A LLOYD’S revelou seu plano estratégico para se tornar «o mercado de seguros mais avançado do mundo». Para esse fim, seis grandes linhas de ação foram definidas para melhorar suas formas de trabalho com base numa maior atenção à mídia digital, dados e tecnologia.

A primeira fase do plano será desenvolvida em 2020 e incluirá medidas antecipadas, incluindo o lançamento de um sistema eletrônico de compartilhamento de riscos que poderá, com o tempo, processar até 40% dos riscos de mercado. Além disso, testará uma solução para a ‘triagem’ automática de sinistros para acelerar a liquidação e introduzir uma simplificação dos detentores das coberturas.

As seis novas ideias para transformar o valor para seus clientes são:

  • Uma plataforma para riscos complexos que facilita a condução dos negócios e permite a eficiente colocação digital dos riscos mais difíceis de cobrir.
  • Lloyd’s Risk Exchange, através do qual riscos menos complexos podem ser comparados em questão de minutos com os custos atuais.
  • Capital flexível que pode acessar com facilidade e eficácia um conjunto diversificado de riscos de seguro na plataforma da LLOYD’S.
  • Um “Syndicate in a box”, que oferece uma oportunidade simplificada para os inovadores introduzirem novos produtos e negócios no mercado.
  • Um serviço de reclamações de nova geração que melhora a experiência do cliente e aumenta a confiança do mercado ao acelerar o pagamento de reclamações.
  • Um ecossistema de serviços que ajuda todos os participantes do mercado a desenvolver novos negócios e fornecer serviços excepcionais aos seus clientes.

Syndicate in a box

Conforme previsto, foi anunciado que a MUNICH RE lançará o chamado “Syndicate in a box”, que começará a subscrever em janeiro de 2020 sem uma presença física na LLOYD’S. Ele subscreverá uma série de linhas de negócios inovadoras, como energia renovável e seguro paramétrico para riscos climáticos.

«Os planos apresentados criam segurança de execução por meio de entregas por etapas. O suporte de que dispomos até o momento foi essencial para a entrega deste plano ‘Blueprint One’ e estamos buscando o compromisso renovado de todos os participantes do mercado ao fazer parcerias conosco e assim alcançar nossa visão de construir o mercado de seguros mais avançado do mundo » resumiu o CEO da LLOYD, John Neal.

“Ao longo de sua história, a LLOYD’S sempre procurou se reinventar permanecendo na vanguarda da inovação em seguros. As propostas que anunciamos hoje representam o culminar de meses de compromisso com as partes interessadas em todo o mercado e no mundo. Acredito que eles vão preparar o mercado para o sucesso dos próximos anos», acrescenta, Bruce Carnegie-Brown, presidente da LLOYD’S.

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