[:es]www.worldenergytrade.com – Las aplicaciones de energía de hidrógeno y celdas de combustible están recibiendo más atención del Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) y un informe reciente de McKinsey and Co., señala que miles de millones de dólares y cientos de miles de empleos, podría crear para 2030 el sector del hidrógeno, mientras proporciona un opción de energía baja en carbono.

Tanto los cargadores como los transportistas tienen mucho que considerar, debido a que el objetivo es diversificar su combinación de energía de transporte. Es un acto de equilibrio que considera muchos factores como la inversión de capital, el costo del consumo de energía, la infraestructura disponible y los objetivos de sostenibilidad individuales.

En una evaluación semanal a principios de este mes, el equipo de transición energética de Wood Mackenzie dijo que los vehículos eléctricos (EV) estaban expuestos a los impactos económicos del virus. «El enorme descenso en las ventas de este tipo de coches en comparación con los motores de combustión interna en China, en enero y febrero, destaca el impacto».

El presidente del grupo comercial de Estados Unidos NGVAmerica, Daniel Gage, dijo que sospechaba que los mercados de basura y carga son «todavía muy fuertes» para los NGV, pero el transporte público probablemente disminuyó con la desaceleración.

No obstante, es conveniente pensar y tener en cuenta que elgas natural renovable, RNG, es el combustible de carbono más bajo disponible comercialmente para las flotas de camiones de servicio pesado, reduciendo la huella de carbono frente al diésel entre 60 % y 300 %». Una oportunidad latente que está sobre la mesa, esperando ingresar en el plan de estímulo económico cuando esto pase.

Noticia de: www.worldenergytrade.com[:pb] www.worldenergytrade.com  – As aplicações de hidrogênio e energia de células de combustível estão recebendo mais atenção do Departamento de Energia dos EUA (DOE) e um relatório recente da McKinsey and Co., apontam que bilhões de dólares e centenas de milhares de empregos poderiam ser criados pelo setor de hidrogênio até 2030, fornecendo uma opção de energia de baixo carbono.

Tanto os contratantes como as transportadoras têm muito a considerar, pois o objetivo é diversificar sua combinação de energia de transporte. É um ato de equilíbrio que considera muitos fatores, como investimento de capital, custo de consumo de energia, infraestrutura disponível e objetivos individuais de sustentabilidade.

Em uma avaliação semanal no início deste mês, a equipe de transição energética de Wood Mackenzie disse que os veículos elétricos (VEs) foram expostos aos impactos econômicos do vírus. “O enorme declínio nas vendas desses tipos de carros em comparação com os motores de combustão interna na China em janeiro e fevereiro destaca o impacto”.

O presidente do grupo comercial dos Estados Unidos NGVAmerica, Daniel Gage, disse suspeitar que os mercados de lixo e carga “ainda sejam muito fortes” para os GNV, mas o transporte público provavelmente diminuiu com a desaceleração.

No entanto, vale lembrar e ter em mente que o gás natural renovável, RNG, é o menor combustível de carbono disponível comercialmente para frotas de caminhões pesados, reduzindo a pegada de carbono do diesel entre 60% e 300%». Uma oportunidade latente que está sobre a mesa, esperando para entrar no plano de estímulo econômico quando isso acontecer.

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