• Español
Mi Cuenta
Login
  • Nosotros
    • ¿Qué es alsum?
    • Estrategia
    • Beneficios
    • Políticas
    • Comités
    • Junta Directiva
    • Fundadores
    • Staff
  • Directorio
  • Foros
  • Congreso
  • Capacitación
    • Suscriptores Acreditados
    • Verificación certificado de acreditación
  • Publicaciones
    • Blog ALSUM
    • Reseñas
    • Revista ALSUM
    • Podcast Navegando en Altamar
  • Biblioteca
  • Afíliese

[:es]Nicaragua solo mueve 3.33% de la carga marítima de Centroamérica[:]

[:es]Nuevo manual para facilitar cumplimiento de límites de azufre en industria marítima[:]

[:es]Deprimente desempeño en segundo semestre disminuye ganancia semestral de navieras portacontenedores[:]

[:es]Comunidad Andina: Movilización de contenedores en sus puertos creció 9,5% en 2017[:]

[:es]Registros marítimos y blockchain ahora una realidad cercana[:]

[:es]Hapag-Lloyd prevé «cierto riesgo» por guerra comercial y evalúa convertir buques a GNL[:]

[:es]ONU iniciará negociaciones para crear un tratado que proteja el alta mar[:]

[:es]CSAV reporta pérdidas por US$10,7 millones en el segundo trimestre de 2018[:]

[:es]México: Asalto alimentario en el riel[:]

[:es]Puerto de Santos moviliza 76,33 millones de toneladas de enero a julio creciendo un 4,4% anual[:]

[:es]Rolls-Royce revolucionará el transporte marítimo con mecánicas eléctricas[:]

[:es]A.P. Moller Maersk anuncia US$9.500 millones de ingresos en Q2 con un 24% de crecimiento[:]

[:es]Maersk e IBM lanzan TradeLens blockchain shipping solution[:]

[:es]Comercio de perecederos en buques frigoríficos caerá del 20% al 14% para 2022[:]

[:es]Panamá y China firman acuerdo marítimo[:]

[:es]Los grandes siniestros marítimos se reducen casi un 40% en el último año[:]

[:es]La nueva globalización y consolidación del transporte de contenedores[:]

[:es]Cosco se ubica como la tercera naviera portacontenedores del mundo en ránking de Alphaliner[:]

[:es]Guerra comercial genera incertidumbre en el mercado de transporte de contenedores de agosto[:]

[:es]Incoterms 2020: principales cambios[:]

[:es]Durante 70 años, la OMI ha ayudado al transporte marítimo a ser más seguro y tener una huella medioambiental más ecológica[:]

[:es]Por qué la naviera Maersk, la más grande del mundo, es la primera gran víctima de la guerra comercial entre Estados Unidos y China[:]

[:es]Tarifas chárter: ¿Qué tantas ganancias están dispuestas a perder las navieras?[:]

[:es]Las Estimaciones De Pérdidas Por Catástrofes Para 2017 Oscilan Entre $ 130 Mil Millones Y $ 140 Mil Millones[:]

Anterior 1 2 3
alsum

Mapa del sitio

Legal

Tratamiento de datos

Términos y Condiciones

Contacto

Av cra. 45 # 108 A 50
Edificio Bosch piso 6
Bogotá, Colombia
info@alsum.co
+57 311 8019030

Instagram
LinkedIn
YouTube

Inscríbase a nuestro boletín

Una publicación semanal con información relevante del mundo del seguro marítimo. Entérese de nuestros eventos y actividades académicas. Es gratuito, puede cancelar en cualquier momento.

INSCRÍBASE AQUÍ

Alsum © 2024 Todos los derechos reservados.

Tratamiento de datos

Términos y Condiciones

Contacto