Aslum logistica carga

30/06/2020

[:es]Freightwaves.com – En algunos de los principales aeropuertos de los Estados Unidos, la congestión de carga es un gran problema detrás de escena: debido a la falta de coordinación e infraestructura, los coronavirus fuerzan cambios importantes en la industria y exacerban las ineficiencias existentes. Los operadores terrestres tienen poco personal y la velocidad de carga y descarga de los grandes cargueros supera su velocidad de procesamiento. La escasez de vuelos de pasajeros cambió la fuerza motriz general para el manejo de carga en el aeropuerto. Las nuevas tecnologías están ayudando a mejorar las comunicaciones entre aeronaves, agentes de carga y compañías de carga.

El Edificio de la Terminal Internacional de Pasajeros puede ser ligero, pero en algunos aeropuertos hay demasiada carga, y las empresas frustradas pueden esperar días para recibir suministros médicos y otros aviones de carga grandes importados. La cantidad de productos es inusualmente pesada, gracias al aumento de los suministros médicos en respuesta a la pandemia de coronavirus y los pedidos de comercio electrónico de los consumidores domésticos, lo que ha expuesto los problemas de ineficiencia del sistema a largo plazo de los principales centros de Chicago y Los Ángeles. · Aeropuerto internacional JFK.

Para los manejadores de aeropuertos, el coronavirus es una espada de doble filo. Cada vez hay más empresas, pero las precauciones de salud de COVID, los cambios en el flujo de carga normal, la escasez de personal y la mayor complejidad de la gestión de un solo avión de pasajeros de carga causan interrupciones operativas. Los profesionales de carga aérea dicen que casi todas las terminales de carga en estas puertas están inundadas, aunque algunas terminales de carga son mucho mejores que otras. Por ejemplo, según la Junta de Aeronáutica de Chicago, el volumen de carga en el Aeropuerto Internacional O’Hare ha aumentado en un 50%.

Ozgur Yildirum, gerente de carga O’Hare de Swissport, reconoció a FreightWaves que la compañía está «teniendo dificultades» después de que los volúmenes se dispararon un 80% desde febrero. “Estamos manejando más de 25 millones de kilos de carga en nuestros dos almacenes. Es una enorme cantidad de carga «.

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