• Español
Mi Cuenta
Login
  • Nosotros
    • ¿Qué es alsum?
    • Estrategia
    • Beneficios
    • Políticas
    • Comités
    • Junta Directiva
    • Fundadores
    • Staff
  • Directorio
  • Foros
  • Congreso
  • Capacitación
    • Suscriptores Acreditados
    • Verificación certificado de acreditación
  • Publicaciones
    • Blog ALSUM
    • Reseñas
    • Revista ALSUM
    • Podcast Navegando en Altamar
  • Biblioteca
  • Afíliese

[:es]Nicaragua solo mueve 3.33% de la carga marítima de Centroamérica[:]

[:es]Nuevo manual para facilitar cumplimiento de límites de azufre en industria marítima[:]

[:es]Mercado de seguros cibernéticos crecerá 400% para 2025[:]

[:es]Marsh & McLennan acuerda la compra del broker JLT por 5.600 millones de dólares[:en]Marsh & McLennan acuerda la compra del broker JLT por 5.600 millones de dólares[:]

[:es]Blockchain: ¿está sobrestimada su utilidad para los seguros?[:]

[:es]Deprimente desempeño en segundo semestre disminuye ganancia semestral de navieras portacontenedores[:]

[:es]»Usar blockchain para algo que no es bitcoin es como hacer compras con una excavadora»[:]

[:es]Comunidad Andina: Movilización de contenedores en sus puertos creció 9,5% en 2017[:]

[:es]Registros marítimos y blockchain ahora una realidad cercana[:]

[:es]The Economist: El negocio de asegurar riesgos intangibles está aún en pañales[:]

[:es]Análisis comparado de legislación de avería gruesa en Latinoamérica[:]

[:es]E-commerce y economía digital en América Latina y el Caribe[:]

[:es]MUNICH RE vuelve a liderar ranking de reaseguradoras globales en 2017[:]

[:es]Hapag-Lloyd prevé «cierto riesgo» por guerra comercial y evalúa convertir buques a GNL[:]

[:es]ONU iniciará negociaciones para crear un tratado que proteja el alta mar[:]

[:es]Solo faltan dos meses para el Congreso de Seguros Marítimos y de Transporte más importante de Latinoamérica[:]

[:es]CSAV reporta pérdidas por US$10,7 millones en el segundo trimestre de 2018[:]

[:es]Colombia: WeLog, la app de logística, busca mercado marítimo, aéreo, y nuevos países[:]

[:es]Argentina: Las pólizas de seguro se despiden de su versión papel y pasan a ser digitales[:]

[:es]México: Asalto alimentario en el riel[:]

[:es]Puerto de Santos moviliza 76,33 millones de toneladas de enero a julio creciendo un 4,4% anual[:]

[:es]Foro ALSUM en Ecuador – 5 de septiembre[:]

[:es]El resultado neto de MUNICH RE aumenta un 20,5% en los seis primeros meses[:]

[:es]Amazon quiere entrar en el sector seguros y esto es lo que opinan los analistas[:]

[:es]Rolls-Royce revolucionará el transporte marítimo con mecánicas eléctricas[:]

[:es]A.P. Moller Maersk anuncia US$9.500 millones de ingresos en Q2 con un 24% de crecimiento[:]

[:es]El Salvador: sector de seguros con crecimiento inferior a la economía[:]

[:es]Más de 2 mil startups se relacionan con grandes empresas en Latinoamérica[:]

[:es]Maersk e IBM lanzan TradeLens blockchain shipping solution[:]

[:es]Comercio de perecederos en buques frigoríficos caerá del 20% al 14% para 2022[:]

[:es]Panamá y China firman acuerdo marítimo[:]

[:es]SWISS RE alcanza un beneficio neto de 1.000 millones de dólares, gracias a la mejora de los resultados de suscripción de No Vida[:]

[:es]Mercado automotor latinoamericano crece 7% con 2,83 millones de unidades a junio[:]

[:es]Los grandes siniestros marítimos se reducen casi un 40% en el último año[:]

[:es]La nueva globalización y consolidación del transporte de contenedores[:]

[:es]Cosco se ubica como la tercera naviera portacontenedores del mundo en ránking de Alphaliner[:]

[:es]Sea patrocinador del Congreso más importante de seguros marítimos en América Latina / Congreso ALSUM 2018 [:]

[:es]Primas de seguro en América Latina aumentaron 9,3%[:]

[:es]La rentabilidad del reaseguro Latinoamericano se ve afectada por las pérdidas catastróficas “pero sin comprometer el capital”[:]

[:es]Guerra comercial genera incertidumbre en el mercado de transporte de contenedores de agosto[:]

[:es]Incoterms 2020: principales cambios[:]

[:es]Evolución de las coberturas de terrorismo en el seguro marítimo: ¿necesidades satisfechas?[:]

[:es]La nueva modalidad para hurtar vehículos de carga pesada (Colombia)[:]

[:es]El seguro mundial No Vida creció un 3,8%[:]

[:es]Durante 70 años, la OMI ha ayudado al transporte marítimo a ser más seguro y tener una huella medioambiental más ecológica[:]

[:es]El efecto ‘brexit’ en el seguro marítimo – Séptima edición Revista ALSUM[:]

[:es]Definido ganador del concurso ALSUM para ser conferencista del Congreso 2018[:]

[:es]Analistas Financieros Internacionales (AFI) detecta agotamiento en la expansión del seguro en los países avanzados[:]

[:es]Mapfre crece y se consolida como tercera aseguradora de Latinoamérica[:]

[:es]Por qué la naviera Maersk, la más grande del mundo, es la primera gran víctima de la guerra comercial entre Estados Unidos y China[:]

[:es]Tarifas chárter: ¿Qué tantas ganancias están dispuestas a perder las navieras?[:]

[:es]Amazon Allana El Camino Para Salir A Competir Con FedEx Y UPS[:]

[:es]Las Estimaciones De Pérdidas Por Catástrofes Para 2017 Oscilan Entre $ 130 Mil Millones Y $ 140 Mil Millones[:]

[:es]Apple Y Cisco Se Unen A Compañías De Seguros Para Combatir Delitos Cibernéticos En Las Empresas[:]

[:es]Los Uruguayos Gastaron En Seguros US$ 1.571 Millones En 2017[:]

Anterior 1 … 5 6 7 8
alsum

Mapa del sitio

Legal

Tratamiento de datos

Términos y Condiciones

Contacto

Av cra. 45 # 108 A 50
Edificio Bosch piso 6
Bogotá, Colombia
info@alsum.co
+57 311 8019030

Instagram
LinkedIn
YouTube

Inscríbase a nuestro boletín

Una publicación semanal con información relevante del mundo del seguro marítimo. Entérese de nuestros eventos y actividades académicas. Es gratuito, puede cancelar en cualquier momento.

INSCRÍBASE AQUÍ

Alsum © 2024 Todos los derechos reservados.

Tratamiento de datos

Términos y Condiciones

Contacto