• Español
Mi Cuenta
Login
  • Nosotros
    • ¿Qué es alsum?
    • Estrategia
    • Beneficios
    • Políticas
    • Comités
    • Junta Directiva
    • Fundadores
    • Staff
  • Directorio
  • Foros
  • Congreso
  • Capacitación
    • Suscriptores Acreditados
    • Verificación certificado de acreditación
  • Publicaciones
    • Blog ALSUM
    • Reseñas
    • Revista ALSUM
    • Podcast Navegando en Altamar
  • Biblioteca
  • Afíliese

[:es]DSV adquiere a Panalpina[:]

[:es]Una mancha de petróleo de 50 km²: los vertidos del Grande América siguen sin controlarse[:]

[:es]Los reaseguradores ajustan los precios de las renovaciones de abril con un enfoque “racional”[:]

[:es]OMC prevé menor crecimiento del comercio mundial en 2019[:]

[:es]Revolución en los seguros tardará décadas: Liberty Colombia[:]

[:es]La inestabilidad geopolítica refleja cambios en los balances de poder y en los valores fundamentales[:]

[:es]Un megapuerto para cambiar el Caribe[:]

[:es]El mercado de transporte marítimo, en crisis por los problemas de la minera Vale[:]

[:es]Esperamos el momento adecuado para entrar a Perú: Suramericana[:]

[:es]Transporte de carga aérea se debilita a causa de medidas proteccionistas y tensiones comerciales[:]

[:es]México: Transporte marítimo de mercancías, en aumento a enero[:]

[:es]Mujeres en la industria marítima empujan hacia una más sólida representación[:]

[:es]Índice ClarkSea muestra un bajo desempeño del transporte marítimo en lo que va del primer trimestre[:]

[:es]Puertos del Gran Rosario, el polo agroindustrial más grande del mundo[:]

[:es]Colombia: Zurich y Global, las aseguradoras que más crecieron en primas en 2018[:]

[:es]Aon estudia negociar con Willis Towers la posible mayor fusión entre ‘brokers’ de seguros[:]

[:es]Las 10 principales flotas del mundo por país experimentan un incremento de 15.440 millones de euros [:]

[:es]Avanza iniciativa para crear ruta marítima centroamericana de distancias cortas[:]

[:es]Kuehne Nagel crece en todas sus unidades de negocio en 2018[:]

[:es]SWISS RE eleva un 27,1% las ganancias de 2018 con respecto a la cifra de 2017[:]

[:es]Chile movilizó un 96,8% de sus exportaciones en toneladas por vía marítima[:]

[:es]Estabilidad y ligeras mejorías en los precios en las renovaciones de reaseguro de enero[:]

[:es]Calificadora Fitch Ratings pronostica menor crecimiento para los seguros en México[:]

[:es]La eólica marina movilizará inversiones de 442.500 millones[:]

[:es]Movilización de carga en puertos de Brasil creció un 2,7% en 2018[:]

[:es]El complejo periodo de recuperación de las tarifas de flete tras el Año Nuevo Chino[:]

[:es]Carga portuaria en México crece un 2.9% en 2.018[:]

[:es]Los ciberseguros, en alza[:]

[:es]Munich Re gana 2.310 millones de euros en 2018, seis veces más que en 2017[:]

[:es]Comercio entre Guatemala y Honduras creció 7.1% por Unión Aduanera[:]

[:es]Las conclusiones del Foro Económico Mundial[:]

[:es]Transporte 2040: Automatización, tecnología, empleo, el futuro del trabajo[:]

[:es]Recientes siniestros severos evidencian un aumento de riesgo en la industria marítima del transporte de carga[:]

[:es]Incendio marítimo mortal frente a Crimea[:]

[:es]Remolcan hasta Japón al buque con 3.500 autos de Nissan que quedó a la deriva en el Océano Pacífico[:]

[:es]Las 5 tendencias en la lucha contra el fraude en seguros para 2019[:]

[:es]La brecha de protección de catástrofes naturales, en el nivel más bajo desde 2005[:]

[:es]Pólizas offshore en marine: descripción del riesgo y características principales del seguro / Foro Virtual 29 de enero[:]

[:es]Alianza del Pacífico regula los servicios marítimos como complemento al comercio transfronterizo[:]

[:es]Transporte marítimo global aumenta su capacidad un 3% en 2018[:]

[:es]Swiss Re afrontará un coste de 1.000 millones de dólares por catástrofes en el último trimestre de 2018[:]

[:es]Pronósticos globales claves para 2019[:]

[:es]Desempeño del PIB global y su proyección no arroja una buena señal sobre el transporte marítimo[:]

[:es]Renovaciones de reaseguro de enero: realidades contrastadas[:]

[:es]Hapag Lloyd: tripulación del “Yantian Express” fue evacuada de forma exitosa[:]

[:es]El barco de carga que perdió en alta mar 270 contenedores cuyo contenido acabó en las costas de Holanda[:]

[:es]CEPAL proyecta crecimiento 9.7% exportaciones en la región[:]

[:es]Las pérdidas aseguradas por catástrofes bajan un 47% este año, pero superan la media de la última década[:]

[:es]El futuro de los puertos automatizados[:]

[:es]Bimco lanza nuevas guías de ciberseguridad para el transporte marítimo[:]

[:es]Comprender y abordar las brechas de protección en los seguros globales[:]

[:es]Primera prueba en Europa realizada con éxito de tranporte de GNL por carretera, ferrocarril y barco[:]

[:es]Maersk presenta Value Protect, una solución de responsabilidad extendida[:]

[:es]La industria aseguradora centroamericana crecerá menos este año, solo un 5,8%[:]

[:es]Titularidad del riesgo en operaciones logísticas de carga / Foro virtual 13 de diciembre[:]

[:es]Ruta marítima centroamericana podría ser una realidad en el futuro[:]

[:es]Argentina: El flete marítimo de los granos a China aumentó 15% en tres años[:]

[:es]Puerto Rico, Honduras y Nicaragua, entre los países más vulnerables al cambio climático[:]

[:es]Una revolución digital para el negocio de las aseguradoras[:]

[:es]Mapfre sube su apuesta por la innovación: invierte 700 millones en ‘startups’ de seguros y tecnología[:]

[:es]Países del G20 aumentan proteccionismo comercial[:]

[:es]Bimco sugiere nuevas condiciones sobre ciberseguridad en sector marítimo[:]

[:es]Paro en puerto de Valparaíso: pérdidas llegan a US$16 millones por no salida de contenedores[:]

[:es]Panorama del Seguro de Cascos / Foro Virtual 29 de noviembre[:]

[:es]Industria 4.0: un escenario de tecnología disruptiva, para acelerar la transformación digital[:]

[:es]¿Las alianzas navieras son efectivamente un factor en contra de la competencia?[:]

[:es]Contenedor + Blockchain = Mejor logística[:]

[:es]El crecimiento del seguro mundial estará respaldado por un entorno económico sólido[:]

[:es]¿Cuáles son los seguros poco comunes que han cobrado relevancia?[:]

[:es]‘Insurtech’ en América Latina, con un largo camino por recorrer[:]

[:es]El impacto de las alianzas navieras en el sistema de transportes[:]

[:es]El crecimiento exponencial del comercio electrónico impacta directamente en la cadena de suministro[:]

[:es]Junta directiva de ALSUM presentará propuesta de plan estratégico de la Asociación para los próximos 5 años[:]

[:es]OMI publica herramientas por emisiones de buques y puertos[:]

[:es]América Latina y su Competitividad[:]

[:es]Servicios no regulares se volverían más complejos debido a normativas IMO 2020[:]

[:es]La digitalización del sector seguros[:]

[:es]Faltan solo 10 días para el Evento de Seguros Marítimos y de Transporte más importante de Latinoamérica[:]

[:es]Mapfre se alía con Amazon para crear la primera oficina de seguros virtual en su web[:]

[:es]Aseguradoras y reaseguradoras se enfrentan a «pérdidas significativas» por el huracán ‘Michael'[:]

[:es]Comercio marítimo global crecerá 4% en 2018[:]

[:es]¿Cuáles son los 10 principales riesgos globales de la cadena de suministro?[:]

[:es]Preparar a América Latina ante lo impredecible[:]

[:es]El seguro se hace un hueco dentro del G20[:]

[:es]Naciones Unidas alerta sobre los peligros de las guerras comerciales para el transporte marítimo[:]

[:es]La industria marítima no está preparada para los desafíos del futuro: Global Maritime Issues Monitor 2018[:en]La industria marítima no está preparada para los desafíos del futuro: Global Maritime Issues Monitor 2018[:]

[:es]Mitigación de siniestros con venta de salvamentos / Foro Virtual 10 de octubre[:]

[:es]Grupo Sura avanza en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones[:]

[:es]80% de las costas de los Estados marítimos miembros de la ONU poseen leyes de cabotaje[:]

[:es]OMC recorta proyecciones sobre actividad comercial global en 2018 y 2019[:]

[:es]Miles de riesgos por cubrir en Latinoamérica[:]

[:es]Puerto de Barcelona, Maersk y otras compañías. Una oleada de ciberataques ‘estratégicos’ golpea Cataluña[:]

[:es]Faltan 30 días para el Evento de Seguros Marítimos y de Transporte más importante de Latinoamérica[:]

[:es]MMC estima una posible reducción de plantilla de entre el 2% y el 5% tras la compra de JLT[:]

[:es]El seguro latinoamericano cambia el rumbo y crece un 8,6% en primas en 2017[:]

[:es]Tras diez años de la quiebra de Lehman el transporte marítimo de contenedores no surge de la depresión[:]

[:es]Un transporte marítimo mejor para un futuro mejor[:]

[:es]Nestlé vendió la unidad de seguros Gerber Life por US$1.550 millones[:]

[:es]¿Cuál es el impacto de la 4ta revolución industrial en el sector logístico, la cadena de abastecimiento y la industria del transporte de mercancías?[:]

[:es]Inflación, tasas de interés y el mercado del shipping[:]

Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente
alsum

Mapa del sitio

Legal

Tratamiento de datos

Términos y Condiciones

Contacto

Av cra. 45 # 108 A 50
Edificio Bosch piso 6
Bogotá, Colombia
info@alsum.co
+57 311 8019030

Instagram
LinkedIn
YouTube

Inscríbase a nuestro boletín

Una publicación semanal con información relevante del mundo del seguro marítimo. Entérese de nuestros eventos y actividades académicas. Es gratuito, puede cancelar en cualquier momento.

INSCRÍBASE AQUÍ

Alsum © 2024 Todos los derechos reservados.

Tratamiento de datos

Términos y Condiciones

Contacto